OPINION LAB

Está orientada al diseño, levantamiento, análisis e insights acerca del comportamiento de actores, instituciones, temas y/o sectores partiendo de un contacto directo con la población, grupos de interés especial y/o bases de datos disponibles. Estas herramientas ofrecen orientación sobre los públicos objetivos y resultan fundamentales para reducir de manera significativa el riesgo en la toma de decisiones.

Grupos Focales

Ambientamos discusiones en las que un grupo de participantes, guiados por un facilitador, habla libre y espontáneamente sobre temas relevantes de uno o varios asuntos previamente establecidos, para comprender a fondo los comportamientos y prácticas sociales de interés.

Encuestas

Permiten conocer la opinión y la posición de los individuos sobre los diferentes temas de coyuntura, las actitudes y opiniones frente a la actualidad en general y las personalidades públicas. Aplicamos encuestas face-to-face, IVR (Interactive Voice Response), CATI (Computer Assisted Telephone Interviewing), CAPI (Computer Aided Personal Interviewing), paneles online, entre otras.

Entrevistas a Profundidad

Entrevistas personales y cercanas, realizadas por expertos, que brindan respuestas con mayor nivel de reflexión por parte del entrevistado en relación a uno o varios asuntos.

Auditoria de Imagen

Ofrece un diagnostico de la imagen offline y online de actores, instituciones y/o sectores, permitiendo determinar la validez de los canales y planes de comunicación utilizados hasta el momento, así como plantear medidas y acciones que optimicen su presencia e impacto.

© Todos los Derechos Reservados | Image Research Communication.