MEDIA LAB

Está orientado a acompañar la administración de las líneas estratégicas de comunicación, marketing e investigación. Analiza el efecto, comportamiento, tendencia o evolución de los actores, instituciones, temas y/o sectores en las informaciones publicadas por los medios de comunicación.

Clipping

Recoge las capturas íntegras de las informaciones difundidas por lo medios de comunicación en relación a actores, instituciones, temas y/o sectores, en un periodo de tiempo dado, hecho u evento en concreto, etc.

Perfil Mediático

Análisis exhaustivo de la cobertura mediática de actores, instituciones, temas y/o sectores, en un periodo de tiempo dado, hecho u evento en concreto, etc. Contempla el efecto que tienen sobre éstos las informaciones publicadas, en términos de destaque y valoración.

Dossier

Organiza en matrices, en formato de texto, las informaciones difundidas por lo medios de comunicación en relación a actores, instituciones, temas y/o sectores, en un periodo de tiempo dado, hecho u evento en concreto, etc.

Perfil Mediático Comparado

Análisis exhaustivo de la cobertura mediática de actores, instituciones, temas y/o sectores en relación a su competencia o relacionado, en un periodo de tiempo dado, hecho u evento en concreto, etc. Examina las diferencias y similitudes de los efectos, en términos de destaque y valoración, que tienen sobre éstos las informaciones publicadas.

© Todos los Derechos Reservados | Image Research Communication.